Grupo STIN. Financiación a largo plazo.

06-2018

Grupo STIN. Financiación a largo plazo.

Grupo STIN ha obtenido financiación a largo plazo, por importe de €7,1m, procedente del Banco Santander, contando con el asesoramiento de Cell Finanzas. Los fondos obtenidos permitirán a Grupo STIN ejecutar la inversión necesaria en inmovilizado de acuerdo con el plan de negocio de crecimiento y expansión, tanto a nivel nacional como internacional.

Grupo STIN es un grupo español con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de ingeniería aplicada al servicio del andamio que permite el acceso para la realización de trabajos de mantenimiento industrial y la ejecución de nuevas instalaciones industriales, principalmente. Cuenta entre sus clientes con empresas muy representativas de los sectores energético, químico, naval o de ingeniería civil en los países en los que desarrolla su actividad.

El grupo cuenta con presencia en España desde 1996, y está creciendo y posicionándose significativamente en el mercado internacional a través de sus filiales en México, Perú y Marruecos.

Volver