Cómo somos

img_comosomos2

Somos una firma independiente de asesoramiento en operaciones financieras fundada en 2010 por directivos con amplia experiencia en operaciones financieras y gestión empresarial.

Prestamos servicios de Corporate Finance (financiación corporativa), incluyendo el diseño, estructuración y ejecución de operaciones financieras y corporativas de deuda y capital, refinanciación, reestructuración y compraventa de deuda, con énfasis en las soluciones de financiación para compañías de middle-market.

Ofrecemos nuestros servicios a compañías, accionistas, inversores y proveedores de financiación, con especial atención a las empresas de tamaño medio, un segmento de mercado que en ocasiones encuentra más dificultad en procesos de financiación.

Adaptamos a compañías de middle market, las soluciones financieras utilizadas en grandes empresas, estandarizando, en lo posible, los procesos de financiación y refinanciación.

Ofrecemos servicios de máxima calidad y alto valor añadido, aportando la experiencia y conocimiento necesarios para plantear soluciones originales a las necesidades de financiación de nuestros clientes,estableciendo relaciones directas y a largo plazo.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en gestión de compañías de primer nivel, lo que nos permite ofrecer, además de servicios de financiación corporativa, servicios de asesoramiento corporativo estratégico y financiero a empresas y accionistas.

  • Honestos

No lideramos operaciones en las que no creemos o para las que no nos consideramos preparados

  • Expertos

Nuestro equipo está formado por profesionales de dilatada experiencia en financiación corporativa y reconocido prestigio en el sector

  • Orientados a resultados

Nuestros honorarios típicamente tienen un alto componente basado en el éxito de las transacciones que lideramos

  • Comprometidos

Defendemos siempre los intereses de nuestros clientes y nos involucramos a largo plazo con la compañía y su equipo

  • Independientes

Somos una firma totalmente independiente, no somos parte de una institución financiera y no tenemos accionistas terceros